jueves, 16 de agosto de 2007

Capitulo 1. Lo Anormal

Un constante cambio, un signo de pregunta, una vida extraña..Como sigue todo, intente frenar, pero no pude..Porque me diste esto a mi? no tenia la fuerza para controlarlo,y ya no podria remediarlo... destrui todo lo que amaba... no puedocon este poder.. era demasiado para uno solo.

16 de Agosto.7.32 am
El continuo ruido molesto del despertador comenzo a sonar, taladrando la cabeza, y es el peor momento en el que uno recien abre los ojos sabiendo que no puede descansarmas, que ya es hora de levantarse y continuar con una rutina repetitiva donde unono es protagonista, es un extra.Despegando lentamente los ojos y con ese bostezo de la mañana, que luego da lugar a quela circulacion se active en todo el cuerpo con un escalofrio que relaja totalmente el alma,da paso a las bruscas ganas de seguir acostado, pero ya no se puede, hay que bajar el primerpie de la cama.. asegurandose que no sea el izquierdo (muy supersticioso? por las dudasno me arriesgo).Bajo rapidamente los pies, y me acomodo en la cama, me siento, y con la cabeza hacia abajome quedo pensando en como sera este dia, como sera el dia que comienza...
Luego de ponerme toda la ropa, y eligiendo para la situacion y estado de animo que llevoeligo lo correspondiente para poder salir a la calle de la mejor manera vestido, por suerte, voy en auto, y voy comodo, no en colectivo, donde viajar a la mañana es tan incomodocomo viajar dentro de un camion de vacas.

Siendo las 7.53am se tiene que partir rumbo al trabajo, una rutina estresante y muy repetitiva.Camino al auto recuerdo que me estoy olvidando la billetera arriba del escritorio, vuelvo corriendoy agarro la billetera, guardandola como de constumbre en el bolsillo trasero del pantalon. Vuelvo alauto para poder marcharme, salgo tranquilo, y el frio era doloroso, un frio muy tenso queme hacia recordar el tipico frio despues de la lluvia en otoño, con ese toque de humedad.Comienzo a tirar el auto para atras en bajada para aterrizar en la calle, pero al terminar de bajar un auto se acerca demasiado rapido... las manos me sudaban, intento subir el auto nuevamente por la misma rampa donde lo baje, pero ya no hacia tiempo, mover el cambio nuevamente para ponerprimera se me hacia algo imposible, y marcha atras ya no podia, asi que solo espere con miedoque el vehiculo que se aproximaba frene de golpe. Todavia recuerdo el chillido de los frenosy la imagen del conductor, ya que en ese momento descubri que no estaba destinado a morir en ese momento.Al acercarse el vehiculo, senti algo disntinto en el aire, puse mi mano enfrentando al conductor que sevenia encima de mi coche, y fue ahi cuando el auto se detuvo completamente, como si fuera por arte de magia.Quede totalmente sorprendido, al igual que el conductor del otro vehiculo.Solo pedi disculpas, volvi a arrancar mi Auto, y segui camino a mi trabajo sin mirar para atras.Ean el camino no podia sacarme de la cabeza la situacion... esa sencaion de poder, de controlar todo,asi que al frenar en uno de los semaforos que se encuentran en el camino, lo intente nuevamentecon un tacho de basura.. lo mire fijamente, frunci las cejas, intente lograrlo.. se encontraba inmovil..El tacho no realizaba ningun tipo de movimiento, y deje de intentarlo..
8.45am llege al trabajo.. y fui camino a mi escritorio.. prendi mi cpu, y fui al piso de arriba a servirme un cafe..Mientras tanto pensaba en la situacion qeu acababa de vivir, y no podia entender el porq. Agarre el cafe y fui nuevamentea mi escritorio..Me sente en el escritorio mirando el monitor y esperando que el sistema arranque completamentepara poder ingresar y seguir con mi labor.. esperando, ya que soy inquieto, comienzo a realizar una bateria con los dedos de la mano derecha, abarajando el cafe, y en un momentoperdi el balanze y tire el cafe desparramandolo sobre el escritorio, del susto senti nuevamenteese poder, esa sensacion que sneti previa al accidente que por suerte no sucedio. El cafe se desparramo a lo largo, pero al intentaragarrar la taza nuevamente, todo se detuvo... un ruido extraño tapo el ambiente.. y como si fuera unabomba de succion todo el liquido que se habia desparramado volvio a entrar dentro del cafe, como rebobinando una citnta de unapelicula antigua.. lentamente volvio adentro de la taza.. y todo estaba como antes...Empeze a mirar si alguein habia podido ver lo que sucedio, pero todavia no habia nadie, llegaban a las 9.. y era las 8.52am.. y ni siquiera yo podia enteder lo que sucedia.


No hay comentarios: