viernes, 17 de agosto de 2007

Capitulo 4. El Hotel


En la noche me encontraba acostado mirando fijamente el techo, la humedadaumento el calor, y tuve que levantarme para prender el ventilador, y al acercarmea la ventana, pude observar que afuera era una noche muy trankila, perfecta paradar una vuelta.
21.37pmSali de mic asa sin ningun destino en particular, algo confuso lo que venia sucediendohasta el momento, pero necesitaba relajarme un poco, necesitaba aire fresco.El vidrio del ascensor mientras bajaba se veia distinto.. lo mire fijamente, se veiauna luz en el fondo de mi.. una silueta balnca, se me tensaban los musculos y sentiaun escalofrio en el pecho. Me acerque a mirar mas de cerca el vidrio, cuando de repenteel ascensor se detuvo completamente y la luz se apago:- otra vez un apagon? AYUDAA HAY ALGUIEN??????Nadie contestaba.. era algo extraño, algo sucedia, de repente la luz del ascensor se prendioy comenzo a bajar, pero la luz quedo totalmente roja, no era el mismo tono de luz.. me quedemirando el foco que iluminaba el pequeño espacio de 1 metro y medio cuadrado. La luzcomenzo a aumentar poco a poco su tono, hasta q ue en un momento subio demasiado, y la luzexploto dejandome a oscuras totalmente, pero el ascensor seguia bajando. Lo numeros delvisor digital no marcaban nigun numero solo aparecia un simbolo extraño, algo asi comoeste simbolo "ф" que no lograba comprender. Todavia no llegaba a donde tenia q ir, hastaque el ascensor se detuvo, y la luz que habia explotado, se prende, aun sin el vidrioal rededor, queda encendida, me acerco a mirarla, pero ya tenia q bajar del ascensor..Abri la puerta, y todo estaba totalmente distinto, el espacio donde me encontraba no erael mismo. Las paredes color oxido, las plantas muertas con esa imagen funebre de encontrarsequemadas, la alfombra desgarrada, y las luces funcionando en un 30%.Sali a la calle, y no habia nadie, todo estaba totalmente desierto, las luces del hotelse encontraban titilando, los focos de la calle estaban mitad prendidos y mitad apagados,el cielo tenia un color rojizo, algo mas bien parecido al color de la sangre cuando saledel higado, oscura.Mire mi reloj de mano, y era las 21.40pm y decidi dirigirme a la cochera donde se enceuntra mi coche ya para abandonar esa escena y volver a mi casa.
18.03pmLa luz volvio miinutos depsues de que llegamos al trabjao con javier, y ya era hora de irme, solamente salude a javier, y recuerdo la expresiond e su cara, mirandome fijo, y me dijo:- hoy llamame a la noche, vamos a hablar- de lo de hoy?- exactamente- te llamo a las 10 entonces- dale, chau nos vemos- dale suerte, chau!Me retire tranquilo por el ascensor, llege a la cochera del edificio donde guardo el auto,y fui camino a mi casa, en el camino frene con el semaforo en verde, y espere a q se ponga en rojo.Nadie venia, pero queria probar algo... en el momento que se puso en rojo espere a que comienzen a pasar otros coches, y de repente, empezarona venir los de la avendia contraria para pasarrespectivamente como tenian que hacer, y fue ahi que decidi probarlo, arranke rapidamentey me di ceunta que algo sucedia conmigo... todos los autos se detuvieron, como moviendoseen camara lenta, mientras yo podia conducir por el medio, sin tocar a ningun vehiculo.. lacara de la gente se encontraba en un estado inmovil, como si no vieran lo que pasaba.. peroyo lo veia y lo sentia, y en la siguiente cuadra frene en la eskina, active las luces, y mequede esperando un poco, necesitaba pensar.Me decidi en dormir en un hotel esa noche, asiq ue fui al HOTE JAKEMATE, un hotel 1 estrellamuy basico y simple, pero para esa noche me servia.

No hay comentarios: