martes, 21 de agosto de 2007

Capitulo 6. La puerta


El camino era largo, tranquilo, silencioso e indescriptible.Algo extraño par ami, notabalemente sentia un sueño unico, no pude dormir nada, el momento en elque me encontraba era mas que nada confuso e impertinente, repetitivo y molesto.Seguia pensando en todo lo que me sucedia, pero queria saber q es lo q me sucedia, queria descubirloel porq de las voces, las imagenes flojas y sudosas, los momentos que se revobinan, y esa especie desentimientos encubiertos en los que me encontraba variadas veces.
Me puse a reflexionar sobre todo, sobre como esta mi vida, variando y desvariando sobre ideas inconclusas,sobre situaciones ilogicas y momentos en los cuales no se que camino tomar, estos caminos representaran de alguna menra el estado ene l que me encuentro? Es algo extrñao lo qeu siento, pero como solo seque recein me estoy insertando en un mundo que no conosco me siento simplemente un extraño cuando solo kieroser yo mismo, y ser una personal normal.. no ser uno mas.El mundo se organizo de cierta manera que cada uno debe adaptarse y cumplir las respectivas funciones que debe ejercer para mantenter un orden mundial frente a las desiciones que puede tener uno mismo, modificando asila forma de pensar y los estilos de vida que luego daran a luz a la vejez, una forma de vida quepeude ser representada por un ladrillo, duro, fragil, lleno de histria, y que todavia puede servirpero par amuy pocas cosas, ya que simplemente es un ladrillo.Ultimamente el ser humano esta siendo "fabricado" para ser utilizado como si fuera un aparato multifuncion.Al humano se lo adapta de distintas formas, primero de manera visual donde es vestido como se lo desea ver,con traje, saco, corbata, unos buenos zapatos, y luego es adaptado mentalmente, con el tiempo se vanagregando modificaciones para generar una mejor resolucion, y el humano que no se adapte al cambio sera simplemente remplazado.Esto me lleva a pensar en que manera puedo yo vivir en un mundo donde para lograr lo q kiero tengoque hacer lo q no quiero, donde para ser yo primero tengo q tener una careta, tengo que ser mas q otros,tengo que ganarle la pulseada a varios, antes de ser elegido "el mejor".mi vida no es para nada mala, pero a veces pienso que el trabjao que realizo no es al q estoy destinado, aunquese aun o de los mejores referentes, mi vida no es lo q hago en el trabjao, pero mi trabjao ocupala mayor parte de mi vida, etnonces? mi tiempo lo dedico mas a un trabajo en el q soy solo un sorte mas dentro de la montaña de mierda y el jefe es simplemente y sorete mas grande, que se va tragando a los demas.
Y entonces, al trabjaar, estudiar, no tomar y no fumar, soy una persona normal??En estos tiempos nadie es una persona normal, ya que todos somos distintos de los otros.Pero si aplicamops el concepto "NORMAL" a la normalidad de que hay una base respectiva de comoser normal, en este momento, no seria nada normal, ya que seria mas que nada lo que la mayoria hace.
El camino no terminaba, hastq ue de lejos podia ver acercarse otra luz... me sentia motivado por ver a que me estallevando mi vidaver a donde estoy logrando llegar, para ver si por fin de una vez por todas puedo cambiar mi vidaganar dinero y poder realizar mis sueños.La luz cada vez mas grande en cuanto me acercabahastabq llege enfrente de ella y de repente detuve el auto de golpe por completo.M e baje caminando y me acerque a la luz.Era una puerta en el medio de la calle... una simple puerta sin estar sostenida.. ahi fue.. cuando me acerque..abri la puerta, e introduci mi mano...

No hay comentarios: