jueves, 23 de agosto de 2007

Capitulo 8. El Cambio


Era el momento oportuno...
me acerque, te sentia cerca, queria hacerlo, pero tenia miedo, yo solo tendria un año, que podria
hacer para salvarte?

El mundo se mueve de tal manera que no seria posible modificar el pasado, pero relamente cuando
te das cuenta que lo podes ahcer, que seria lo primero que queres modificar?
Hay situaciones que uno necesita cambiar o no?
Pense en todas las veces que me senti un estupido, o senti verguenza.

Palabra del autor.
Freno delLibro:

El mundo, un lugar extraño.
Se puede modificar? si, siempre, pero no el mundo, sino, un mundo que tiene cada uno.
Como explicar esto?
Cada uno se encuentra dentro de otro mundo, varios mundos, un multimundo o multi universo.
Mi vida se basa por mis reglas, yba la vez mis reglas se basan en las reglas de un mundo
universal. El mundo tiene ciertas reglas que se respetan, en caso de no ser respetadas
estarias realizando actos "ilegales" (en contra de la ley, o en contra de las reglas).
A la vez el humano tiene otro mundo, que si puede modificar, su porpio mundo, que vamos a
representar de distintas maneras:
El mundo unviersal es igual a una pecera gigante, dentro de la pecera (sin auga) hay millones
y millones de frascos, como los de mermelada, enotnces, dentro de cada frasco, hay personas,
las cuales adentro de su frasco tienen las cosas mas importantes y prioritarias e importantes
en la vida. Fuera de los frascos hay millones de cosas sueltas y volando, la gente trata de destapar
los frascos que tiene para dejar entrar lo que le parece necesario, y mantener adentor lo q no kiere.
A veces hay q sacar del frasco cosas para q entren otras, y algunos tiene frascos mas grandes q otros.
Algunas personas, escapan de su frasco y entran en otro, y otras suman su frasco con el de otras,
para agrandar el frasco de los dos, algunos por amor, y otros por necesidades varias.
Algunos escapan de sus frascos y toman partes para sus propios, y otros buscan darle a los demas
a cambio de otras pertenencias lo que tomaron de los frascos.
Un frasco mayor, ubicado arriba de cada separacion de la pecera es la q intenta mantener un orden
para que nadie se sienta abusado.
De esa forma se puede representar un mundo con muchos mundos, aunke tambien la pecera tiene peceras adentro
y cada frasco tiene frascos adentro,, con cosas que no se puede sacar, como snetimientos, y a veces
uno solo abre el frasco para dejar escapar a los sentimientos.

De esta manera se puede explicar que sucede. Con el tiempo los frascos se rompen, y uno no puede
estar mucho tiempo fuera del frasco, la pecera simplemente puede matarte, y si no se logra reparar
el daño que el tiempo que logro modificar el frasco, simplemente la persona muere.
El cuerpo es retirado de la pecera y ubicado en otra pecera donde solo hay cuerpos de gente que murio.

Continuidad del libro:

No podia modificar todavia esto, me sentia incomodo, simplemente no queria ni ver. La foto era mi
madre, hermosa por cierto, y sonriendo, despidiendose de una señora.
Segun tengo entendido, mi madre salio con el auto a comprar unas cosas, cuando en la eskina un vehiculo
en contra mano choco contras su propio coche, y murio en el acto por fractura de craneo. A los segundos
aparecio mi padre, y ya era tarde.
Queria probar con lagunas cosas sencillas antes de revivir ese momento tragico que nunca pude ver.
Me acerque a una foto de cuando yo tenia 12, y en la escuela cai al suelo clavandome un fierro en la
pierna que me dejo una cicatriz.
Toque la foto, y apareci en la situacion.
Estabamos jugando, un compañero me comienza a correr, era un juego donde si te tocan tendras que
tocar al otro, y al que tocas sera elq ue tendra que tocar a otro, entonces corriendo por no ser tocado,
encuentro el lugar donde yo habia caido anteriormente, y al acercrme, a punto de tropesar salto para un costado
rapidamente y me tiro de espaldas sobre el piso, mi pie, queda exactamente adelante del chico que me esta corriendo, y tropieza con el,
y al caer al suelo, cae de frente en el pedazo de hierro que sobresalia, el cual yo tendria que haberme clavado.
Mi amigo esta sufriendo gritando sin parar, cuando lo miro a la cara, no tenia su ojo derecho, fuimos corriendo a avisar
a las maestras, y comenzarona llamar a las ambulancias.
El dolor debia ser demasiado, cuando de pronto el recuerdo comenzo a terminarse. Estaba haciendo fuerza para no desaparecer
pero de repente la luz se volvio mas balnca y apareci nuevamente en el salon blanco, lleno de recuerdos.
De pronto, algo comenzo a transportarme, solo el tiempo,, empiezo a elevarme en el aire, y a toda veloicidad aparesco
en mi casa, sentado mirando television.
No podia entender que sucedia, estaba pasmado. Apague el televisor y al levantarme del sillon azul de
jean que tengo en el comedor comienzo a sentir un dolor de cabeza, siento q me sale un corte en la mano, y automaticamente se cicatriza.
El corte no lo habia tenido nunca, no se que estaba sucediendo.
Llame a mi padre:
- hola pa?
- como estas hijo? todo bien?
- si, pa decime algo, que son mis cicatrizes en las manos?
- no te acuerdas?
- Pa obviamente no, que son las cicatrizes???
- estas bien?
- PA ESCUCHAME, DE DONDE SON ESTAS CICATRIZES
- cuando tenias 12, un amigo tuyo que tuvo un accidente penso que era tu culpa su caida, entonces en un momento con las autoridades del colegio
- el chico se acerco a ti, e intento matarte apuñalandote, pero por suerte pusiste tus manos delante, y lastimo solo
tus dos manos, las cuales por suerte quedaron muy bien.
- esta bein, no importa, me tengo qir , chau. (corte)
- hijo....... hijo?

Tome mi vehiculo y fui directamente a buscar a Javier, no podia creer que el me haya intentado apuñalar.
La casa se encontraba a 10 cuadras de la mia, asi qeu en 1 min me encontrbaa tocando timbre.

2.03am
- Hola????
- Si, hola esta javier?
- Quien? es un chiste esto?
- Hola, esta javier???
- Aca no vive ningun javier, son las 2 de la mañana
- Disculpe
Me sentia muy confundido, demasiado, necesitaba relajarme, pero no podia, tome mi celular, y lo llame
al celular de el, apenas me atendio el contestador "El telefono al que se intenta comunicar no contesta
o no corresponde a un abonado en servicio", pense que tenia que llamar a mi padre, el unico que entenderia
el porq de todo esto.
LLame nuevamente a mi padre, para entender la situacion, tardo en contestar, pero respondio.
- Hola pa? soy yo de nuevo
- hijo son las 2 de la mañana, que te pasa?
- Enserio, necesito hablar, puedo pasar por tu casa ahora?
- Ahora?
- si ahora! enserio.. en 10 min estoy ahi (corte)
- Pero estoy..... hijo??
Papa (Mario) dice:
- Era mi hijo, ahora viene para aca
- Ahora?

Llege a la casa de mi padre, y rapidamente saque las llaves, ya que tenia mi propio juego de la casa
donde vivia antes, entonces entre.
- Papa llege!
- Hola hijo que pasa? Marta me haces un cafe?
Marta responde: - si, estoy en eso
- Hijo vos queres un cafe?
- Papa quien es Marta?
- Eh, estas bien? Marta es mi novia, te pasa algo?
- Tu novia?? como tu novia??? y esto cuando paso??
- Hijo, hace 5 años que estoy con ella.. enserio me decis?
Una niña de aproximadamente 2 años se acerca corriendo y abraza mi pierna...
Mi papa al ver la situacion dice:
- Caro, es muy tarde, no estes despierta, vamos a dormir..

La situacion se ponia cada vez mas extraña, Mi papa tenia una novia, una hija, yo tenia una hermana
y todo era cada vez mas raro, no keria saber cuantas cosas se habian modificado en mi vida, no sabia
que es lo qeu estaba pasando, estaba enloqueciendo? que sucedia? Mire a mi papa, el cual estaba con su hija en
brazos para llevarla a la pieza, y le dije:
- tengo que irme, adios
- Hijo?
Cerre la puerta de un portaso, ese cambio que realize altero totalmente la vida que estaba llevando,
volvi a mi auto, y me fui directamente para aquella habitacion balnca que encontre al final del camino
todo por la ruta, pensando en la situaciones que ultimamente comenzaron a alterarme demasiado.

No hay comentarios: