miércoles, 22 de agosto de 2007

Capitulo 7. La habitacion


Al insertar mi mano ahi adentro, comenzo a difundirse dentro del mundo como si fuera liquido. Asustadola retire inmediatamente.Estaba sorprendido, no podia creer lo que mis ojos veian.En ese momneot me quede pensante durante unos segundos, pero deduci insertarme dentro de la puerta que encontre.Mire fiajmente la luz, e ingrese.
1:17amla puerta se cerro rapidamente para no dejar que salga, adentro todo un espacio blanco, donde de repente, comenzarona aparecer paredes con fotografias, pero esas fotografias eran conocidas, se me hacian como familiares, las conocia, asiq ue me acerque a la primera que aparecio.No la conocia, parecia una ahabitacion , con mucha luz, un lugar extraño, puedo ver que hay algo como un delantal, veoun hombre con un delantal blanco y algo en su boca, como... como si fuera un doctor... segui a la siguiente fotografia que habia en la pared, y parecia qeu todo era una vida, hasta que me di cuenta, era mi vida..
Mi vida estaba plasmada en distintas imagenes sobres las paredes, no lo podia creer, erc increible.. fui a lo utlimodonde encontre la imagen, estaba yo enfrente de la puerta antes denentrar, y seguian apareciendo imagenes, yo mirando lasimagenes, yo buscando la ultima imagen yasi sucesivamente.
Encontre una imagen q me mostraba a mi a los 2 años, y yo jugando con un globo en mi propio cumpleaños, me uqede mirando fijo la situacion inmovil de la pared, estaba yo, tan feliz..Me acerque a la imagen para tocar mi cara en la fotografia, cuando de repente almeter la mano..La imagen se mepezoa mover, un moviemiento confuso, difuso, sin sentido, comenzo a chuparme dentro de la fotografia.Para cuando me di cuenta, estaba dentro de mi vida, cuando era chico, y jugando con el globo, me detuve por completo.No podia creerlo, podia hacer lo que quisiera, asi que sabia que en unos momentos mi prima me ibaa robar el globo, cuando se acerco, lo pinche, y mi prima se fue,, de pronto un ruido comenzoa snetirse, todose volvio mas lento, y apareci nuevamente en el lugar de todas las imagenes..Me di cuenta que podia modificar todo aquello que sucedio, volver a vivirlo, y asi modificar las cosas que no me gustaban...Las ideas venian a la mente, era algo increible, asiq eu tenia que comenzar a defenderme de situaciones,de momentos, y fue cuando fui directamente a la imagen que deseaba y entre.

No hay comentarios: