viernes, 24 de agosto de 2007

Capitulo 9. La Taza


Queria saber que pasaba, no podia seguir mas asi, nunca me sucedio..
De pronto, no se si por el sueño, se escuchaba una voz que me hablaba, una voz que
me decia "basta, bastaa... que pasa?" pero sentia que era por el sueño...
No me sentia muy bien, todo habia empeorado, desde que encontre esa habitacion
extraña, todo cambio..

3.15am
Llege al lugar... seguia ahi... brillando... la luz me llamaba, baje del auto, y me
acerque lentamente, abri esa puerta qeu seguia abierta como la primera vez, y entre.

Dentro d ela habitacion las imagenes estaban todavia en el mismo lugar pero no eran
las mismas, todo era distinto, era como si todo hubiera cambiado. En el suelo se
encontraban las anteriores fotos, mi anterior vida, las cuales estaban destrozadas,
pero yo las keria nuevamente, las queria reconstruir. Mi brazo derecho comenzo a arder
me estaba doliendo demasiado, no me sentia bien, comenze a desesperarme, me sentia demasiado mal, la vista se comenzo a esparcir en el ambiente, no podia ver claramente y cai en el suelo.

- Estas bien?...
- No nos puede escuchar...
- Descubrieron que es?
- Todavia no, dejemoslo descansar.

8.10am
El despertador comenzo a sonar, ese ruido nuevamente, que aturde, ese ruido que es una especie de freno para el sueño, e sla barra de contencion que te mueve nuevamente a la realidad.
Pienso que el sueño es el mejor estado en el que uno puede estar, pienso que el
sueño es el estado optimo de las personas, a veces estaria bueno vivir en un sueño, a veces estaria bueno borrar todo lo que llamamos realidad para poder meternos dentro de un sueño del cual no despertemos y siempre estemos de la mejor manera posible. Los parpados cerrados, los ojos volados, los musculos relajados, la columna de la mejor manera ubicada la cual relaja la circulacion, pero basta, eos era un sueñoi, ya era hora de levantarse.
Estirando cada musculo de mi curpo, me extendi lo mas que podia para lograr una relajación completa del cuerpo, con lo cual prosegi como todos los dias a levantarme.
Mientras me lavaba los dientes comenze a pensar que todo lo anterio podia llegar a ser un sueño o algo similar, ya que no lo sentia tan real. Luego de estar en una habitacion a kilometros de mi casa apareci en mi casa recostado y descansado totalmente, ya que no tenia sueño.
Pero al salir lo note nuevamente.. no subi al auto..
Sali caminando, y en el transcurso notabas las diferencias simples qeu modificaban todo
el estilo de persepcion que tenia d emi propio mundo...
No habia nigun vehiculo, todos caminaban, era un mundo perfecto para mi..
Los arboles eran totalmente verdes, las flores, todo era perfecto, los insectos! no habia
insectos! Las calles, las veredas, todo limpio, todo reparado, no habia humo, todo era exactamente como uno desearia que sea.

9.10am
Llegue a la puerta del trabajo, todo el mundo me saludaba como si fueran amigos, todos
me conocian, aunque yo solo queria ver a javier para mostrarle lo que sucedia, era demasiado raro, no entendia mucho, pero ya me sentia bien.
Al llegar arriba intente nuevamente lo del cafe, subi las escaleras de la oficina, pedi un cafe, y fui a mi escritorio... mire la taza, la empuje suavemente hacia el borde, y cuando llego al punto de poder caer la taza se detuvo, y comenzo a flotar, rapidamente me di vuelta y llame a romina:
- Rominaaaaa, veni!
- que pasa?
- mira mira la taza!
- Si, que tiene?
- No ves que esta flotando?
- Esta apollada en el suelo
Volvi a mirar nuevamente la taza y se encontraba en el suelo, la volvi a levantar.
- Presta atencion y mira ok?
- esta bein sñeor?
- nada mas mira...
Deslize nuevamente la taza y al momneot de caer...CrASh!!... simplemente callo bruscamente y se rompio.
- Señor que hace? llamare a limpieza para que ordene este enchastre.
No entendia, pero yo... ya comenze a tomarme por loco...
Cuando Romina se retiro de la oficina la taza se comenzo a reconstruir sola, y el liquido se insertaba nuevamente en
su interior... no podia gritar, simplemente no lo podia creer, hasta q se armo nuevamente.. la levante..
la puse arriba del escritorio, y no podia tomarla, el cafe volvio a entrar como por arte de magia dentro de la taza...
Entonces vi que venia Romina a lo lejos con una señora de limpieza, pensaba mostrarles la taza.. asi que fui a agarrarla y sin querer le pegue al mango y la volvi a tirar, esta vez la taza volvio a romperse y justo llego romina:
- Señor no este moviendo los pedazos de la taza, dejelo asi, ya lo limpian
- Si, perdon (no podia creer lo que estaba sucediendo, necesitaba descansar) Donde esta javier?
- Javier? Quien es Javier?
El escritorio de Javier ya no estaba en la oficina, y no lo habia notado, solo habia una mesa vacia.

No hay comentarios: