jueves, 16 de agosto de 2007

Capitulo 2. El corte.


No podia comenzar con el trabajo, es mas... me olvide de presentarme, prefiero no tener nombre,
solo comento un poco las cosas antes de seguir con mi historia..
Naci en un barrio muy pobre, pero feliz, de chico fui criado solo por mi padre, mi madre
habia sufrido un accidente 1 año depsues de que yo nací asi que nunca pude hablar con
ella. Por alguna razon nunca vi una foto de ella, no se encontro niguna luego del accidente
y las imagenes del accidente nunca pude verlas, ni tampoco me animaria, solo me gusta
recordarla como yo pienso que era, nunca pude hablar con ningun amigo ni amiga de ella
Solo me contaba historias sobre ella mi padre, me decia que era una persona maravillosa
y qeu solo queria que yo sea feliz, siempre decia "todos estamos por algo en este mundo, cada
uno tiene que descubrirse a si mismo"
Mi padre, una persona leal, fiel a sus principios, respetada por la sociedad, siempre
corriendo detras delos negocios y buscando el mejor futuro para mi, gracias a el tengo
el trabajo de ahora, aunque yo sepa que no es el que mas me gusta, pero es el trabjao
que mas me puede llegar a dar.
El trabaja dentro del gobierno, yo trabajo en una empresa de motores, soy el encargado de
configuraciones e implementaciones en soluciones electricas para los diferentes modelos de
automoviles que salen al mercado.
Hace 1 año pude comprar mi casa, pero todavia la estoy pagando, no es muy amplia, pero es perfecta
para mi solo... ultimamente conoci una chica, es espectacular, pero necesito tiempo
para conocerla un poco mas.
Amigos, no tengo muchos, pero los necesarios, siempre existe el amigo psicologo, y tambein
aquellos amigos que sirven de soporte en los momentos mas dificiles para poder despejarse.
Eso es lo que podria contar por ahora...pero volviendo al tema actual...

9:13am
El cafe quedo intacto sobre mi escritorio dentro de su respectiva taza, no lo pude tomar,
no luego de caer y que magicamente vuelva a entrar en ella...
La gente comienza a llegar y uno de mis compañeros nota mi cara, que no podria describir
como preocupada, seria mas como pensante...
- te sentis bien?
- Si, un poco cansado, pero bien
- mmm, si yo tambein, los martes no son el mejor dia
- ya se, pero, si te cuento algo, podrias no decirlo?
- si, si ya sabes que a mi me podes contar lo que sea
- esta bien, escuchame
Me acerque con la silla, sin levantarme de ella hacia su escritorio de siempre, y en
tono de silecion comenze a comentar la situacion.
- Hoy a la mañana, casi tengo un accidente cuando sali de mi casa, con el auto.
- aaahh, eso pasa, y por eso esa cara?
- no termina ahi, el auto se acerco a tal velocidad que no era posible que pueda frenar...
- te chocaron el auto?
- dejame terminar, a verlo venir, senti como una descarga de, adrenalina se dice?
- si, o miedo..
- esta bein, senti miedo, y por la impotencia estire mi mano, como diciendo "alto" , el auto
se detuvo completamente en el momento que estire la mano, de tal manera qeu no era posible, no al
menos por leyes de gravedad..
- jajajjaja, a que hora te acostaste ayer? debe ser el sueño..
- escuchame! cuando llege aca, se me callo el cafe sobre el escritorio, y nuevamente paso algo
extraño, todo el cafe se metio dentro de la taza y fue como si nada hubiera pasado..
- jajajajjaa, paula! veni escucha!
- te dije que no es para contar, no es un chiste!
Paula se acerca y pregunta
- si, que hacen?
Mi amigo intenta solucionar el tema
- no nada, solo queria saber si ya habias llegado por los informes que pedi del dia de ayer
Pauala con cara de confusion responde
- Los informes te los entrege ayer antes de salir... no te acordas?
- es verdad, disculpame entonces.. segui con lo tuyo, gracias!
Paula se retira, y vuelve a su oficina.
Miro a mi amigo a la cara y le digo
- Escuchame esto no es un chiste, a la hora de comer nos vemos, y te muestro lo que paso
- jajaja, bueno dale, tengo ganas de ver eso... la magia! jajajjaja
Solo me expluse sobre mi silla, para terminar en mi escritorio nuevamente.

11.29am
No podia concentrarme en nada de lo que hacia, solo me quedaba pensando sobre lo que habia sucedido,
la situacion era mas extraña cada vez que lo intentaba razonar, no encontraba motivos para que
me pasen estas cosas, entonces quede con la mirada fija al monitor, fue cuando de repente la luz
de la oficina se apaga, pero mi monitor y mi cpu siguen prendidas...
Mi amigo, Javier, pega un grito:
- mierda, se corto la luz otra vez! encima no guarde lo que estaba haciendo!
Me quede mirando mi pc, no se habia apagado, seguia prendida, pero la luz de la empresa se
habia cortado completamente, fue cuando rapidamente, hice click en guardar, el arhcivo que
solo habia tipeado 2 lineas se guardo y al terminar de guardarse, la maquina se apago.
Javier me mira:
- Porque seguia prendida tu computadora?
Lo miro extrañado..
- no se, ves que te digo que algo esta pasando?
Javier sonrie y pega una carcajada:
- jajajajajjaja, puede ser retencion de energia electrica dentro de la fuente de tu pc, asi
que no creo que sea algo muy "magico" jajajjajaja!
- no creo que exista una retencion de energia electrica que dure 30 segundos, como mucho
pueden durar 3 segundos..
- jajajajja, no se... no se..
Salimos afuera de la oficina, y miramos por la ventana, al ser de dia, no nos dabamos cuenta
si era en toda la cuadra el corte de luz, o solo en nuestro edificio, lo uncio que se veia era que en el edificio
de enfrente se asomaban para mirar, seguramente en el edifico tambien se habia cortado la luz.

No hay comentarios: