jueves, 16 de agosto de 2007

Capitulo 3. Demostrando


La verdad me empeze a preocupar, no era algo comun, hasta el momento podia decirse que
era un dia totalmente perfecto, nada malo habia pasado.. pero igualmente no era lo que
yo deseaba...
Queria descubrir lo que pasaba, asi que en ese momento le dije a Javier para ir a comer
y mostrarle lo que paso anteriormente con el cafe.

11.32am
Salimos del edificio, como el ascensor no funcionaba, usamos las escaleras, la luz de
emergencia estaba prendida por suerte, pero los artefacos que requieren mucha electricidad
no funcionaban, tal como las computadoras.
Los semaforos habian dejado de funcionar, y lso autos creaban un transito incontrolable,
tal era asi que la gente podia caminar tranquila ay qeu los autos no podian moverse
demasiado, y no costaba cruzar la calle.
Lo miro a javier y le pregunto:
- vamos a comer a algun lugar de comidas rapidas?
- bueno dale, se me antoja alguna de esas hamburguesas gigantes, jajaja
- bueno bueno, el de aca a 2 cuadras es bastante rapido
- jajaja, pero con luz te siguen dejando entrar?
- ni idea, vamos a ver, de ultima lo unico que quiero es una soda, asi te muestro lo que paso antes.
- aa la magia no? jajaja
- si, vos reite, ahora vamos a ver

Llegando al lugar, entramos y segun parecia no atendian a nadie, ay que las maquinas para
cobrar son electronicas y no se podia abrir la caja para guardar el dinero.
Se me ocurrio la idea de tirar la gaseosa de alguien como para poder mostrar lo que
sucedia, pero me daba verguenza, asi que solo salimos afuera a comprar un agua en
algun kiosko. Compre el agua mientras Javier me contaba los problemas que estaba teniendo
con su esposa, ya que dice que ella no esta igual que siempre y sospecha que esta saliendo
conn otro tipo, pero no le preste mucha atencion.
Con el agua en mano fuimos a algun lugar donde no nos vean mucho para mostrarle como
elmliquido volvia a entrar dentro de la botella.. tire el contenido liquido de la botella
al suelo, y me quede mirando si entraba, pero nada pasaba... Javier me miro, y comenzo a reir..
Me quede sin palabras,, el agua no entraba, quedoe n el piso, como algo comun, y esto
me confundia aun mas... lo miro a Javier y le digo:
- no se chabon, tendria que entrar, no se que pasa
Javier,, sin poder para de reir
- jajajajajaja, y obvio que esperabas?? ajjajaa..
- No tiene mucho sentido, antes logre que el cafe entre, ahora no puedo.. no se porque
Javier me mira con cara de preocupado
- Aque hora te acostaste ayer?
- tarde, como a las 2 y me levante a las 7 y media mas o menos
- seguro es el sueño, no te preocupes, una vez soñe q me levante y me cambiaba, y depsues
me di ceunta que todavia estaba en la cama durmiendo
- no, eso yo tambien lo soñe, no es lo mismo.. no importa.. vamos
Con el corte de luz, no habia posibilidad de comer en muchos lugares, asi que preferimos volver
a la empresa, hasta que se solucione el tema.
Camino a la empresa, eran solo 2 cuadras, uno de los autos estacionados, apurados, al ver un espacio para pasar,
acelero justo enel momento que cruzabamos con javier, yo, del derecho a javier lo empujo
rapidamente para atras, el auto no logro frenar y se venia encima mio, nuevamente la sensacion
de miedo.. pero esta vez era distinto.. el auto giro horizontalmente y kedo a 2 centimetros de mi.
El hombre que manejaba el vehiculo, bajo repentinamente, y comenzo a gritarme:
- flaco te corres del medio?? hace media hora que quiero pasar!
- Disculpa, pero me parece que no tendriamos que estar gritando, no hay luz! como te das
ceunta si tenia paso yo, o si tenias paso vos?
- te me haces el inteligente?? sos pelotudo?
- flaco no insultes, te dije algo? si no te das cuenta que no hay luz y es un kaos, jodete!
- hacete el piola
se acerca rapidamente, y decidido a pegarme, yo no soy nada violento, por eso estaba asustado,
en el momento que me va a pegar, su puño se acerco a mi y fue ahi cuando lentamente se podia observar que su
mano se comenzavba a flexionar lentamente y sus huesos comenzar a tronar. Rapidamente
corrio su mano y se la agarro con fuerza, mirandome con odio.. yo no habia hecho nada, y el extrñao
me miro y me pregunto:
- q hicsite?????
- que te paso????
- sali de aca... no me toques...
Fruncio las cejas, mirandome fijo, subio al auto, arranco y se fue..
Me quede mirando, y Javier sin entender, como un espectador desde el suelo, mirando la
escena que tampoco podia comprender.

No hay comentarios: